divendres, 11 de desembre de 2015

Vacaciones en Nueva York





Nueva York esta situado en la costa este de los Estados Unidos. Se suele ir en avión, en barco se podría, pero tardaría muchos días en acabar la travesía. Tiene alrededor de 8 millones de habitantes y es una combinación de personas de clase alta, de clase mediana y clase baja. Es una de las ciudades más impresionantes de el mundo.

Cada día salíamos a desayunar unas tortitas, un bocadillo, una muffyn o unos uevos con bacón. Por la tarde íbamos comer a un sitio que estaba debajo de el Empire State Building

Este verán o tuve la ocasión de visitarla. Tuve la oportunidad de conocer sus atractivos: visitar de Manhatan, el Bronx, Queens, subir al Empire State Building, pasear por el Central Park, admirar la bonita Estatua de la Libertad, observar los antiguos fundamentos de las Torres Gemelas y probar los legendarios hot dogs americanos.
Nueva York es una ciudad que vale muchísimo la pena y sinceramente la recomiendo. Sus edificios son increíblemente altos, sus museos son impresionantes, la comida es muy curiosa y me encantó.


Personalmente, Nueva York me ha abierto los ojos y he visto lo pequeño que es Terrasa y la diversidad del mundo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada