dimecres, 24 de maig de 2017

Conde Lucanor cuento 2

Enlace del texto aquí.

Resumen Actualizado:

Era un dia de verano, una chica muy conocida en el mundo de instagram, decidió cambiar su rutina y subió a instagram una foto en la que salía ella posando. Normalmente, no solía subir fotos donde se la viera a ella en primer plano, siempre colgaba fotos de su dia a dia, como por ejemplo una foto del café que se había tomado, o la ropa que se iba a poner.

Esa foto, tenia otro detalle especial que iba con ropa de calle, nada especial. A los minutos de subirla, muchos de sus seguidores salieron con argumentos que destacan que con el buen cuerpo del que poseía lo podría usar para hacer fotos en las que se viera en la buena condición física en la que estaba. Ella, al leerlos, lo considero una buena idea y a los días subió una foto en ropa interior.  A los minutos montones de sus seguidores se dirigieron a ella con frases que querían destacar que iba demasiado provocativa y fresca.

La pobre chica al verlo, no supo qué hacer para contentar a sus seguidores. Se estaba empezando a preocupar por la cuestión porque no quería críticas negativas y decidió subir otra foto en la que iría más tapada.

En la imagen, salía ella sentada en un banco con ropa larga y que conseguía tapar todo su cuerpo. Pero esa imagen, también hubo críticas. Ella, desesperada y al no saber que hacer, llamo a su madre para pedirle consejo. Esta le aconsejó muy sabiamente, le dijo que en la vida siempre habrá gente que criticará tus actos y que debía hacer lo que ella misma creía que era correcto y lo que le gustara. La chica, hizo caso a su madre. Pasó un año y su cuenta de instagram crecio muchisimo, ella disfrutó de el merecido éxito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada